domingo, 13 de diciembre de 2009

Scott Burdick Drawing Techniques ( Scott Burdick técnicas de dibujo)






Ingles | 720x480 XVID 29.97fps 672kbps | Mp3-192kbps | 1.49 GB
Genero: VIdeo tutorial
Scott Burdick es conocido por su audaz y una pincelada de color exuberante en su pintura figurativa. Lo que subyace en los cuadros de gran alcance es un dominio del dibujo figurativo y la anatomía. En este nuevo programa de cuatro horas, Scott se muestra cómo utilizar distintos medios de dibujo para crear dibujos magistral en conte rojo, tradicionales de carbón y húmedo brocha para polvos de carbón.

Burdick es un maestro de muchos medios de comunicación, que este programa sirve para introducir a usted. Trabajar con el modelo en vivo, te lleva a través de una sesión de dibujo que comienza con gestos de cinco minutos y termina con 20 minutos de tiempo plantea, en un período de tres horas. La última demostración es un retrato ejecutado totalmente en un lavadero de carbón de leña, es decir, carbón en polvo aplicado con cepillo y agua.

Siempre una articular instructor, Burdick demostrará cómo comenzar una sesión de dibujo, ya no representa a relajarse y obtener el máximo de información para el modelo. El programa ha sido editado para presentar al espectador más información que usted desearía ver, incluido el modelo que plantea y vistas de cerca de los dibujos que se crearon.

El material adicional incluye la forma de cuadrados hasta una foto para ampliar la composición de dibujo o pintura tamaño, y la vista de las mediciones de tamaño.

Este es un programa que se desea añadir a su colección de arte de referencia, y se refieren a menudo para ver cómo un dibujante maestro se acerca a la figura humana.

Este es un enlace para que puedan disfrutar del videoen youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=hsuceNiENIw

Aqui los link de descarga directa:



Download from Uploading:


password:www.cgfriend.org (para poder abrir el archivo que esta en rar)

1 comentarios:

Victor Ruiz de Somocurcio dijo...

Parece que algunos enlaces del RAPIDSHARE ESTAN ROTOS... a ver chequealos bien...?
Tambien sale este mensaje:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Publicar un comentario