jueves, 17 de diciembre de 2009

Bridgman's Complete Guide to Drawing From Life: Over 1,000 Illustrations by George B. Bridgman (Author


Guía completa de Bridgman a dibujar del natural: Más de 1.000 ilustraciones por George B. Bridgman (Autor) Editor: Sterling, New Ed edition (30 de junio de 2001) ISBN-10: 0806930152 PDF 85,7 Mb 352 páginas


Es raro encontrar buenos libros general sobre el dibujo de la anatomía. Cada uno de estos el primero, el retorno de un clásico, y el segundo, un estudio centrado, y el tercero, las lecciones de los maestros se merece un lugar en los estantes de la biblioteca. Bridgman era un profesor legendario en Nueva York \ 's Art Students \' League. Allí se originó un sistema de dibujo se conoce como \ "la anatomía constructiva.


\" En 1952, sus siete libros sobre la anatomía fueron reunidos en un solo volumen, que se convirtió en un estándar de trabajo en escuelas de arte y universidades. Publicado ahora por primera vez en edición de bolsillo, se levanta como un volumen indispensable, con más de 200 ilustraciones de las manos y cientos de imágenes de los brazos, hombros, cabezas, torsos, piernas, las rodillas y los pies. Fairley \ 's libro se concentra en las manos problemáticas extremidades y los pies. Ejercicios para dibujar son seguidos por ocho demostraciones detalladas en la pintura de acuarela, óleo, y otros medios de comunicación. Fairley continúa hasta retratos en la que se integran las variaciones en la edad, el tono de la piel, la composición, estado de ánimo, y el movimiento. Los estudiantes avanzados encontrarán Hale y Coyle \ 's Anatomy Lecciones de los grandes maestros una rica fuente de inspiración. Hale, como Bridgman, fue uno de los grandes maestros en la Art Students \ 'League. Su alumno, Coyle, reunidos Hale \ 's famosas conferencias para elaborar este compendio. Hale se basó en principios que se encuentran en 100 obras maestras de artistas como Leonardo, Miguel Ángel, Rubens, Rafael, D? Rer, Tiziano y Rembrandt. En 1995, Giovanni Civardi \ 's trilogía Dibujo Anatomía Humana (Sterling, 1995), dibujo del desnudo femenino (Sterling, 1995), y el dibujo desnudo masculino (LJ 3/15/96. Op) alcanzó un alto nivel para el bien, libros básicos de este género. Estos tres superan Civardi \ 's obras y son muy recomendables para los artistas serios y colecciones de la biblioteca general.


0 comentarios:

Publicar un comentario