jueves, 17 de diciembre de 2009

ArtAcademy - Mastering Portrait Drawing 1: The Frontal Pose



02 DVD-Video /4-hour RS & HF 3.7GB + 3.1GB

Dibujo retratos es generalmente algo que la mayoría de la gente asume que uno debe nacer con un talento para. Seguro que hay para quienes portait dibujo es un talento dado por Dios, pero todos sin importar su nivel "talento" tiene que estudiar y adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para crecer y desarrollarse como artista. Mi nombre es Michael Britton. Como artista y un maestro durante muchos años me han enseñado tanto el «talento» y aquellos que han tenido que luchar para todas y cada paso hacia adelante. La experiencia ha mostrado repetidas veces que me la fábula de la tortuga y la liebre a menudo es cierto. Una progresión constante de seguro y de aprendizaje, tarde o temprano superar la "talento natural" que no trabajan en la mejora de sus habilidades. Como estudiante de arte, ahora esto va a volver maneras, yo estudié en la escuela casi todos los de arte en Nueva York. Como la mayoría de los estudiantes de arte era una búsqueda constante de que un profesor que me daría la "respuesta" - las llaves del cielo retrato de dibujo. Afortunadamente he encontrado el artista Francisco Castellanos, que él mismo había sido alumno de Edwin Dickinson (1891 - 1978) hace 30 años, que, a su vez, estudió con William Merritt Chase (1849-1916) y Charles Hawthorne (1872-1930) . Chase y Hawthorne fundó la Escuela de Chase, que se convirtió en la Escuela de Arte de Nueva York. Esta es mi linaje. Bajo Cunningham me enseñó a fondo de los siglos, metodología y técnicas de dibujo realista de la misma manera que él fue enseñado por Dickinson, y por el Chase y Hawthorne. Y, a su vez, voy a enseñar a estos mismos principios probados para usted.




0 comentarios:

Publicar un comentario