sábado, 29 de enero de 2011

Frank Covino - Painting Portraits in The Manner of Rembrant

Frank Covino - Pintura Retratos de la manera de Rembrandt
Inglés | DVD-Vídeo | 01:56:22 | NTSC 720x576 | AC3 192 Kbps | 3.80 GB
 
También titulado Aplicación de colores a los retratos de la manera veneciana. Este DVD enseña enfoque táctil de repintes con el Covino controlada paleta. Frank Covino enseña métodos antiguos Maestros pintura al óleo. Todo está controlado, desde la paleta a finales pincelada: un método que funciona bien si usted está mirando para aprender las técnicas de los maestros del Renacimiento. Revista del artista en su mayo, 2000 de la revista ha nombrado a los Talleres de Frank Covino a ser uno de los cinco mejores talleres en el país!.

Frank Covino fundador de la Academia de Arte y el artista maestro es un investigador innovador de los grandes maestros, Leonardo da Vinci, Tiziano, Rembrandt, Rafael, Van Dyke, Bouguereau, etc A través de 50 años de investigación y experimentación, Covino ha restaurado el sistema que se desarrolló maestros artistas durante 400 años.

El Covino controlada paleta, similar a la paleta de Leonardo da Vinci, que inspiró tales ilustradores notables como Howard Pyle, NC Wyeth, Harvey Dunn, Frank Reilly y sus seguidores, utiliza una gama gradual de los valores de gris. uso Covino de la italiana Il Metodo Grata asegura semejanza exacta. Se fomenta el uso de la fotografía en la clase, pero Ricomporre, la solución italiana a la composición creativa
a través de la antigua Áurea está constantemente estresado, en un esfuerzo por perpetuar la tradición clásica académica.

Covino ha guiado a más de 24.000 estudiantes que abarca más de 40 años de instrucción. Ha compilado y probado los mejores materiales contemporáneos y los métodos para producir obras maestras de arte que tendrá una duración de siglos. 


 fileserver:


 filesonic:


0 comentarios:

Publicar un comentario