miércoles, 20 de octubre de 2010

Sergei ANDRIYAKA DVD11 "Metel"



Sergei ANDRIYAKA DVD11 "Metel" (fino acuarela Rusia tutorial: Blizzard en el bosque)
Se presentó un video titulado "Viento con Nieve", que se estableció durante la clase magistral demostración conocida artista Sergei ANDRIYAKA.
Llaman la atención y mover flotan sobre el papel -.! Un proceso complejo y laborioso de las bellas artes Este producto no se puede repetir Incluso el propio autor no podía improvisar dos veces - la imagen permanece en un solo ejemplar, con los sentimientos y que era un pintor este momento.
Una característica de la escritura, la pintura es la historia singular, único, que se basa en la improvisación artística sobre el mismo tema.
La palabra "tormenta" se asocia de manera diferente - la perforación del viento, tormenta de nieve niebla, hidromasaje emocionante carótida ramas de los árboles, ya veces la nieve recuerda la proximidad de la primavera y la tormenta de hielo no se asusta por su imprevisibilidad.
Para crear una imagen requiere una nitidez increíble y la tensión emocional - todos los sujetos a los sentimientos.
El artista comparte generosamente las técnicas únicas de la técnica de la acuarela clásica de varias capas, dando al espectador la oportunidad de observar el nacimiento de las imágenes en papel de uno de los mejores del estado de la naturaleza - la nieve.
La película está diseñado para estudiantes de arte, así como cualquier persona interesada en la pintura.

gracias a figaro por el dato y al uploader claro!!!!

rapidshare:
 
password):www.cgfriend.org
 

0 comentarios:

Publicar un comentario